4 Alimentos para Aumentar las Masa Muscular

Publicado en 29 Marzo 2014

En este post te traemos 4 alimentos para aumentar la masa muscular. Estos alimentos son ricos en proteínas y te ayudarán a desarrollar músculo fibroso. Podrás tener un cuerpo duro, magro y lleno de músculos con volumen.

Si tu objetivo es ser más fuerte y aumentar de talla en general porque consideras que eres algo flacucho, debes nutrirte correctamente, por eso entra ahora y lee estos 4 alimentos para aumentar la masa muscular, los cuales te ayudarán a equilibrar los niveles de proteínas necesarios para que desarrolles músculo en todo tu cuerpo.

Entonces lee ahora estos alimentos que te ayudarán a formar tejido muscular magro, es decir tendrás músculos duros libres de grasa:

Carnes magras y pescado: Estos alimentos son todos considerados como proteínas animales, y son esenciales para formar buena masa muscular. Así que consúmelos por lo menos 3 veces al día en porciones grandes.

Leche y quesos bajos en grasa: Estos alimentos también son proteínas animales de buena calidad. Al ser bajos en contenido graso no aportan mucha grasa al cuerpo y en general proporcionan otros nutrientes esenciales para poder formar músculos fácilmente.

Legumbres y frutos secos: Esta variedad de alimentos nos proporcionan las proteínas de origen vegetal. Entre ellos, se recomiendan las legumbres como los frijoles rojos, así como la leche y el queso de soja, y frutos secos como almendras y nueces.

Huevos: El huevo es el rey de las dietas para agrandar los músculos. La mayor cantidad de proteína se encuentra en su clara, así que puedes consumir varias claras al día, sobre todo en el desayuno. Uno o dos huevos enteros es el límite por día, pero con las claras puedes ir más allá.

Sin duda alguna estos son los mejores alimentos que puedes consumir en tu dieta para ganar masa muscular. Elige siempre aquellos que sean bajos en grasa y prepáralos asados, al vapor, hervidos y de cualquier forma que no agregue grasas innecesarias.

La combinación justa de ejercicio y alimentos para ganar masa muscular rápidamente

Para concluir con este tema, es muy importante que en el momento de empezar una dieta con alto contenido de proteínas también integres otros alimentos necesarios como lo son las frutas y los vegetales.

Además de esto no debes olvidar hacer la rutina de ejercicios de forma juiciosa y regular ya que de no ser así seguramente estos alimentos no te sirvan de mucho.

Si tienes dudas sobre qué alimentos para ganar masa muscular rápidamente y qué ejercicios son los más adecuados para ti, te recomiendo que sigas un programa que ya ha sido comprobado exitosamente por miles de personas y que te dará resultados inmediatos y seguros. Me refiero allibro Impacto Muscular de Frankie Torres.

Gana masa muscular rápidamente

Este sistema es un software nutricional de avanzada que personaliza tu alimentación según tus requerimientos exactos. Esta dieta, combinada con el entrenamiento de pesos adecuado, te hará desarrollar una enorme masa de músculos en tiempo récord. Siguiendo este plan, vas a mantenerte delgado y cada vez más musculoso los 365 días del año.

Gana masa muscular rápidamente y de forma completamente segura con la guía paso a paso Impacto Muscular de Frankie Torres HAZ CLIC AQUÍ HOY y aprende a darle a tu cuerpo lo que necesita, muy pronto verás que tu esfuerzo se convierte en una gran cuerpo musculoso, fuerte y muy atractivo.

Etiquetado en #impacto muscular

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post